Casa de Oracion Puebla

 

 

Nosotros

Yo los llevare a mi santo monte y los recreare en mi casa de oración....

Isaias 56:7

BIENVENIDA

 

¡Bienvenidos ! ¡Qué privilegio participar en este mover de adoración y de oración que el Espíritu Santo está levantando en todo lugar, y seguir en la visión que Dios está poniendo en su pueblo en todas partes del mundo! En Amós 9:11 y Hechos 15:16 Dios dice que en los últimos días, que Él volverá a reedificar el Tabernáculo de David y estamos viviendo en los días cuando se está cumpliendo esta combinación de adoración y oración de continuo.

 

Dios está levantando una generación de adoradores que están comprometidos a un estilo de vida radical: buscando su rostro y clamándole de día a noche que se haga su voluntad, viviendo en pasión e intimidad con él en una santidad radical, entendidos en los tiempos de Dios. El Espíritu Santo está dando a luz este odre nuevo para la Iglesia de los últimos días, llevándonos a una mayor intimidad con Dios y metiéndonos en nuestra verdadera identidad profetizada por Jesús: que seremos conocidos como una casa de oración hecha de piedras vivas para la habitación del Dios entre nosotros. Entendemos que el propósito que el resto de los hombres busque al Señor, para que Jesús reciba la honra y la gloria que merece de cada lengua, tribu, pueblo y nación de esta tierra. Este mover de adoración y oración es una parte intrínseca y fundamental de todo lo que el Espíritu Santo está haciendo para llenar la tierra con el conocimiento de Dios como las aguas cubren el mar, levantando la generación que será portadores de su gloria, preparando el camino para la venida del Señor.

VISIóN

Impulsar al pueblo de Dios a una búsqueda más intensa y apasionada por Su presencia a través de la adoración y la intercesión, poniéndonos de acuerdo con lo que Él quiere hacer en nosotros, en nuestra ciudad, y en nuestra tierra. La oración es el sistema operativo básico de cada cristiano para que en santidad, obediencia y unidad cumpla con la gran Comisión.

DIRECTORES

Kevin y Susan Grim, egresados de Gordon University en Estados Unidos, han sembrado sus vidas como misioneros en México, a donde llegaron en 1983. Fueron directores del Instituto Bíblico Estandarte para las Naciones. Tienen un fuerte llamado por compartir la visión de oración y adoración continua.

 

Videos

Videos de las oraciones de Martes y Domingos

Aqui puedes ver Todos los videos de CDO

 

Redes Sociales y Contacto

 | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE |

 

Localizanos

 Casa de Oreción Puebla

 

Localizanos

Casa de Oración de Amistad de Puebla

La Carcana Santiago Momoxpan, 72760 Cholula de Rivadavia (San Pedro Cholula), Puebla, México

+52 222 303 0201

casadeoracion@amistaddepuebla.org

Todos los derechos Reservados  Amistad de Puebla 2014